ERP. Con protestas iniciales, Caja Piura, comenzó a brindar atención a clientes de la exCaja Sullana, la misma que dispuso la agencia de la avenida José de Lama de esta ciudad, para brindar los servicios. Toda una multitud se concentró en este lugar, exigiendo que se cumpla con lo ofrecido y se normalice la situación de prestatarios y ahorristas de la fenecida entidad
Una extensa fila de clientes en parte ahorristas y otros prestatarios, formaron colas desde tempranas horas, atendiendo el mensaje de Caja Piura, en el sentido que estarían atendiendo desde este 25 de julio; después de superados los inconvenientes se comenzó la atención de los clientes, quienes ingresaban de manera ordenada hacia el pequeño local, que sirve para las operaciones iniciales.
Como se tiene conocimiento, Caja Piura adquiririó los activos y pasivos de la Caja Sullana, tras la intervención que se realizó el 11 de julio y posteriormente subastada siendo la entidad ganadora Caja Piura. Se esperaba mayor prontitud en la regularización, sin embargo, la gran cantidad de clientes de la fenecida empresa, estarían afectando la celeridad.
Por el momento, no se tiene conocimiento que pasará con el antiguo local de la exCaja Sullana de la Plaza de Armas, tampoco se tiene conocimiento si ya pueden realizar sus transacciones en los diversos cajeros que pertenecen a Caja Piura.