ERP. Confiado, sonriente, incluso capcioso y burlón frente al alcalde provincial, se le percibe al expresidente de la exCaja Sullana, contador Joel Siancas Ramírez, quien después de 34 años, salió contra su voluntad de la institución tras no poder superar problemas de carácter financiero que le hizo perder solvencia a la Caja que era orgullo de sullaneros y sullaneras.
En una entrevista aparentemente seria, respetuosa dada a un locutor de la ciudad de Sullana, el otrora presidente de la ExCaja Sullana, derivó en una conversación capciosa, señaladora y burlona contra el alcalde provincial, que se desprende se refieren al Ing. Marlem Mogollón Meca a quien entre risas mutuas terminan pronosticando que terminará como Jaime Bardales. .
La conversación que se escucha al final de la entrevista es la siguiente:
- Siancas: ¡el alcalde tiene unos cherrys, escondidos!.
- Locutor: ya lo has dicho tú
- Siancas: Sí
- Locutor: va a terminar como Jaime Bardales, ja
- Siancas: Sí … (ininteligible entre risas) cuando comenzó, te acuerdas (ininteligible) de un millón (ininteligible)
La Caja Sullana se encuentra en actual liquidación, han quedado 1884 trabajadores sin contrato laboral, no se explica respecto al capital otorgado por la Municipalidad provincial de Sullana y como quedaría; sin embargo, muy campante, el contador Joel Siancas Ramírez, pese a la situación en la que derivó la Caja, declara contento, sonriente y hasta burlonescamente contra el alcalde.
Hasta el momento no se ha señalado el nivel de responsabilidad del expresidente de exCaja Sullana, Joel Siancas Ramírez, quien estuvo en la presidencia del Directorio por 3 décadas y pese a lo sucedido, pretende considerarse como inocente.