25
Jue, Jul

Intervienen a "Los Pulpines de Nueva Sullana' y recuperan dos celulares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la comisaría PNP Nueva Sullana de la Región Policial Piura, intervinieron a dos adolescentes que integrarían la presunta banda delictiva “Los Pulpines de Nueva Sullana” por infringir la ley penal, al encontrarse inmersos en el presunto delito de robo agravado de dos celulares, en un hecho que ocurrió en la calle Los Tallanes – Sullana, Piura.

Se trata de B.M.Z.F.(15) y J.A.Z.R (17), quienes habrían robado los celulares a dos hermanas de 12 y 15 años de edad, cuando se encontraban en el frontis de su domicilio, los mismos que fueron arrestados por los vecinos del lugar y retenidos por la policía en circunstancias que realizaban el operativo “Retorno Seguro”.

Al tratar de huir de los moradores, los infractores arrojaron los celulares en la calle Ruiz Señor del Chira y en el interior de la Iglesia Evangélica Misionera Seguidores de Cristo de la ciudad de Sullana, que fueron recogidos y devueltos a las agraviadas.

Los menores fueron puestos a disposición de la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1