25
Jue, Jul

Sullana: capturan a sujetos por presunta extorsión contra mujer a quien amenazan difundir vídeo íntimo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer denunció ante la Policía Nacional del Perú, de la provincia de Sullana, la presunta extorsión cometida por unos sujetos, quienes le exigían la suma de 5 mil soles, bajo amenaza de difundir un vídeo íntimo. Ella narró que el último 11 de junio, perdió tu teléfono móvil el mismo que fue encontrado por los facinerosos, justamente, en el dispositivo se encontraba grabado dicho contenido.

La mujer no tuvo otra opción que apersonarse a la AREINCRI- DEPINCRI para realizar la denuncia y se proceda a identificar y detener esta acción, que ponía en riesgo su situación personal.

Tras la denuncia y cumpliendo una estratagema, los presuntos delincuentes, fueron citados hacia el Grifo Primax cercano al centro comercial Tottus de la ciudad de Sullana, con el engaño que se les entregaría los 5 mil soles requeridos; siendo interceptados por efectivos policiales. Se trata de Christian Leonal Mauricio Ipanaqué (24) quien debería hacer la receptación del dinero y paralelamente en el distrito de Salitral se detuvo a Abraham Vilela Acaro, quien sería cómplice.

Al realizarse el registro respectivo, se procedió a incautar los teléfonos móviles de los intervenidos, una motocicleta que fue utilizada por uno de los participantes en esta extorsión, la misma que no tenía placa y marca registrada.

El caso fue reportado al representante del Ministerio Público Dra. Úrsula Natividad Álamo, para que realice las acciones complementarias que corresponde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1