14
Vie, Jun

Sullana: efectivos policiales se instalan en Unidad de Flagrancia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Unidad de Flagrancia de la provincia de Sullana, se instalaron en los ambientes asignados a esta dependencia, y con lo cual inician la atención de los casos cometidos en flagrancia.

Durante el proceso de instalación estuvieron presentes el jefe de la DIVINCRI, Carlos Alberto Li Zegarra y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, quien agradeció la predisposición de la autoridad policial, para hacer realidad, que esta unidad cuenta con los efectivos policiales, ya que esto permitirá generar una mayor coordinación y atención de los casos.

Policias Unidad de Flagrancia 1

Lizana Bobadilla, dijo que en total serán 23 efectivos policiales los que se han instalado en el primer piso de la sede de Flagrancia, ubicada en la calle San Martín, y cuentan con una unidad móvil, para el desempeño de sus funciones. Asimismo, agradeció a la Municipalidad de Sullana, por haber asumido los costos de un acondicionamiento adicional, que requirió la policía nacional.

Agregó que el Poder Judicial, les brindará todas las facilidades, en cuanto al préstamo de mobiliario, computadoras, ya que la ciudadanía, debe percibir que los operadores de justicia trabajan en unidad y con el único objetivo de combatir la criminalidad.

De otro lado, precisó que el Ministerio Público, a pesar de las carencias presupuestales ha mostrado su predisposición, para que los fiscales se instalen en esta unidad, por lo que en los próximos se instalarán con lo que la unidad de flagrancia, funcionará al 100%, ya que estarán todos los operadores de justicia (Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia y PNP).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1