18
Jue, Jul

Sullana: intervienen a policía de la comisaría de El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Sullana, realizó un operativo en conjunto con efectivos de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional de Piura DIRCOCOR, donde se realizó la detención del suboficial de tercera, de la Comisaría de El Obrero, Karol Jhon Correa Ramos, denunciado por presuntamente solicitar dinero en efectivo para devolver una motocicleta cuyo conductor fue intervenido en estado de ebriedad.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal provincial Jack Milton Trelles Burneo, y sus adjuntos Miguel Saldarriaga Antón, y Juan Zeña Neira, de la mencionada fiscalía, en el cual el efectivo fue detenido en flagrancia en posesión de la suma de 600 soles en efectivo, previamente marcados y fotocopiados por los representantes de la ley.

Trascendió también, que el dinero habría sido solicitado para devolver un arma de fuego incautada al conductor de la motocicleta, de la cual la parte denunciante acreditó la licencia para portar armas de fuego, pese a que había una disposición fiscal para que le sea devuelta el arma.

Al efectivo PNP Miguel Correa Ramos, la FECOF Sullana le imputa el concurso real de delitos como cohecho pasivo impropio y tráfico de influencias, al momento de su intervención se le encontró con S/ 600.00 en efectivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1