18
Jue, Jul

Sullana: cambista clama la devolución de 8 mil dólares que se le cayeron de bolsillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una situación inesperada vive el cambista Eduardo Acha Mogollón, quien perdió 8 mil dólares que transportaba en uno de los bolsillos de su pantalón, el mismo que estaba roto y no se percató de dicha situación. El monto le ha afectado emocionalmente, por cuanto, son los recursos que utiliza para generarse su economía diaria; en tal sentido, pide que quien lo encontró proceda a devolverle.

En declaraciones a este medio, Acha Mogollón quien cumple sus labores diarias en la calle San Martín cuadra 7, indicó que con ese dinero cubre sus gastos familiares, la educación de su menor hija y lo más preocupante tiene un problema con el banco que le podría acarrear consecuencias negativas. Gratificaré a quien proceda a devolver el dinero, sé que no lo han robado, sino simplemente se lo encontraron, no soy millonario, es mi capital de trabajo (…), indicó totalmente acongojado.

El cambista Acha Mogollón, dijo que se trasladó desde la calle San Martín cuadra 7 en su motocicleta, siguiente el trayecto con la transversal Dos de Mayo, cruzando a la calle Sucre, hasta llegar a la transversal Paita, bajando a la José de Lama, entrando por el colegio Las Capullanas y llegando al Cuatro de Noviembre; sin embargo, al llegar a su vivienda se dio cuenta que no tenía el dinero. Precisó que él se encuentra delicado de salud y esta situación lo agrava mucho más. “Con este dinero, me estoy recuperando de una situación anterior, donde algunas personas me quedaron mal y me perjudicaron” indicó.

Acha, hizo un llamado a la persona, hombre o mujer que se haya encontrado este dinero, para que proceda a devolverlo, es un dinero que es mi capital de trabajo y con él se van mis oportunidades.

Dato:

Personas inescrupulosas lo están llamando para exigirle el depósito de 5 mil soles, previo a la devolución del dinero, lo que sería una estafa o extorsión, aprovechando la difícil situación que atraviesa Acha Mogollón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1