15
Sáb, Jun

Sullana: balean a tres personas en diferentes sectores de la ciudad

Calle Uno con transversal Tarapacá donde fue baleado Abel Joel Damián Pacherrez.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Noche sangrienta en la ciudad de Sullana. Tres personas resultaron heridas de bala la noche del 1 mayo. El primer caso sucedió  a las 7: 30 de la noche cuando José Joel abad Gallegos (29), quien se encontraba con su motocicleta marca Pulsar en la plataforma del asentamiento humano Jesús María fue abordado por dos sujetos con intención de robarle su vehículo.

Abad Gallegos forcejeó con los sujetos, uno de ellos provisto de una arma de fuego le disparó en la pierna derecha dejándolo mal herido, siendo trasladado a la unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2.

El segundo hecho sucedió pasadas las ocho de la noche Abel Joel Damián Pacherrez (30), quien se encontraba observando una parrillada en la calle 1 con transversal Tarapacá en el barrio Buenos Aires, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo habrían venido siguiendo por el parque Huamán increpándole “tú me has robado” dándole un certero balazo a la altura de la garganta.

Mal herido fue conducido al nosocomio chirense, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó herida en el cuello, shock hipovolémico, paciente muy grave. Además se observan dos impactos de bala a la altura del cuello.

personas baleadas 1

Al cierre de esta nota estaba siendo operando y se esperaba una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Abel Joel Damián es padre de un niño de 4 años de edad.

Mientras que una tercera persona identificada como Carlos Vegas Neyra, que se encontraba en la cuadra 15 de la calle Ricardo Palma fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y uno de ellos descendió provisto de una arma lo despojó de su celular y de sus pertenencias disparandole en la pierna izquierda.

Mal herido fue ingresado a las 11: 30 de la noche al Hospital de Apoyo II-2 de Sulllana donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó herida en pierna izquierda quedando en observación.

Los vecinos piden patrullaje de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1