20
Sáb, Abr

Clausuran bares por mantener multas de desacato a la autoridad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Scierran bares 1ullana. La gerencia de Administración Tributaria en coordinación con el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, clausuraron dos conocidos bares, ubicados en el KM 2 de la carretera Sullana – Tambogrande.

Cerca del mediodía los bares “Vanessa” y “Poseidón”, fueron clausurados por mantener deudas pendientes con la gerencia de Administración Tributaria. Asimismo, se embargó parte de sus enseres, por el monto que adeudaban.

El ejecutor coactivo de la municipalidad de Sullana, Hilton Checa, señaló que estos bares, de dudosa reputación, tenían pendiente un embargo por una clausura que no acataron.

Por lo cual, se les confiscó sillas y mesas plásticas que se encontraban dentro de sus locales. Las deudas de los bares “Vanessa” y “Poseidón” ascienden los 3 mil 800 y mil 800 soles, respectivamente.

Los enseres confiscados fueron llevados hasta el depósito municipal para su internamiento. Los encargados de dichos establecimientos, se negaron a firmar las actas respectivas.

El funcionario edil, señaló que continuarán con los embargos y clausuras de establecimientos que tienen deudas pendientes con la comuna. “Por disposición de nuestra alcalde, tenemos que recuperar el principio de autoridad” puntualizó Hilton Checa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1