30
Mar, Abr

Sujetos asesinan a un vigilante de la presa derivadora de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La violencia asesina no se detiene en la ciudad de Sullana; al hecho delictivo de la víspera se suma la muerte de un vigilante, el cual prestaba servicios en la zona de la presa derivadora de Sullana, en la parte baja del sector Loma de Teodomiro. El infortunado fue identificado como César Marcelo Morán, quien fue reconocido por sus familiares y vecinos del lugar.

Según se recibió la información, el vigilante realizaba sus actividades en este lugar, en resguardo de la infraestructura pública; se desconoce las razones y motivos que hayan derivado a esta situación que le causó la muerte. Hacia el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo, que presta apoyo.

Su cuerpo quedó tendido al costado de la caseta asignada para cumplir sus labores de vigilancia. Según indicaron algunos testigos, era asignado de acuerdo a la demanda de este tipo de servicio. 

Los delincuentes le dispararon a quemarropa, impidiendo que se proteja frente a la acción de los asesinos. El lugar es una zona desolada y se encuentra cercana al asentamiento humano Villa Primavera. La parte de la ladera ha sido invadida.

Nadie está seguro

La ciudadanía tiene la percepción de que no hay un trabajo de las autoridades competentes en la seguridad ciudana. “Aqui nos matan y no pasa nada. Los policías llegan ya cuando te matan. Los jueces en Sullana liberan sin investigar” nos dice una vecina de la zona, quien indica que los actos delictivos se producen a diario.

Dato:

A la víctima se le encontró su arma de reglamento y teléfono celular, lo que indicaría que el movil no era el robo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1