30
Mar, Abr

Sullana: formalizaron investigación a alcalde provincial Marlem Mogollón Meca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Según Disposición 04-2024 de fecha 1 de abril de 2024 del segundo despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Sullana dispuso formalizar investigación por ocho meses al alcalde de Sulana, Marlem Marcelino Mogollón Meca; asimismo en dicha investigación han sido includios 3 exfuncionarios integrantes del comité de selección y dos representantes del consorcio.

Se trata de Sander Saúl Saavedra Santa Cruz, presidente del Comité de Selección de Procedimientos de Contrataciones Pública Especial 001-2023-MPS-CS; además de Junior Alexander Céspedes Espinoza, primer miembro y a la ingeniera Laura Quea, Segundo miembro, como presuntos autores. Asimismo a Daniel Enrique Yarleque Zúñiga y Víctor Manuel Rivera Sánchez, miembros de empresa de consorcio de la obra, por que habrían favorecido a un consorcio, por lo que serán investigados por la presunta comisión de delitos contra administración pública en la modalidad de colusión simple.

Según consta el documento, se habría favorecido a dicho consorcio con la obra de "Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal del centro poblado José Olaya", valorizado en 6 millones de soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1