27
Sáb, Abr

Sullana: internamiento preventivo para menor de 17 años por presunta infracción a la Ley Penal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, logró el internamiento preventivo, por un plazo de cincuenta días, para un adolescente de 17 años, por la presunta infracción a la Ley Penal contra el patrimonio en la modalidad de extorsión en agravio de un joven de 19 años, quien había sufrido el hurto de su motocicleta el pasado 8 de marzo.

El Dr. Juan Martín Veliz Escobar, fiscal provincial y la adjunta Zoila Viera Sullón, reunieron los suficientes medios de convicción para que el Primer Juzgado Especializado en Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo del menor, por cincuenta días, luego de que éste le solicitó mil quinientos soles al agraviado para devolverle su motocicleta y en caso de no acceder la vendería al campo sería desarmada.

Tras la denuncia interpuesta por el agraviado, personal policial realizó un operativo en contra del adolescente Y. A. A. S., por la infracción de extorsión, quien solicitaba dinero cambio de devolver el vehículo, por lo que se dirigieron al lugar conocido como la cola del alacrán, a la altura del portón negro del AA.HH. Nueva Sullana, lugar donde es detenido el adolescente, a bordo de un vehículo menor, en posesión de dinero en efectivo y celular.

Previa a su intervención los efectivos PNP acta de recepción de fotocopiaron un billete de 20 soles, haciendo la suma de S/200.00, como parte del dinero que fue destinado para la entrega a cambio de la devolución de la motocicleta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1