26
Dom, May

Sullana: avanza ejecución de camino vecinal en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente de la subregión Luciano Castillo Colonna, Ing. Jorge Irazabal Alamo, llevó a cabo una visita inopinada al lugar donde se ejecuta la obra "Reconstrucción y rehabilitación de camino vecinal - Chapetones – Las Peñitas – Salados y Angolo del distrito de Marcavelica – provincia de Sullana – Piura".

Durante la visita, Irazábal, pudo constatar de primera mano el progreso del proyecto y tratar con la empresa encargada de su ejecución, Consorcio Cañas Angolo, para garantizar la calidad y eficiencia en la realización del camino vecinal.

"La rehabilitación de este camino vecinal es crucial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Marcavelica. Nos complace ver que los trabajos avanzan según lo planificado, y estamos comprometidos a garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad", afirmó Irazabal.

La población de Marcavelica espera con expectación la finalización de esta obra, que no solo impulsará el acceso a servicios esenciales, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social en la región.

Por su parte, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra reiteró su compromiso con el progreso sostenible y seguirá trabajando en colaboración con las autoridades locales y la comunidad para asegurar el éxito y la durabilidad de este camino vecinal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1