27
Sáb, Abr

Sullana: efectivos policiales de El Obrero capturan a dos sujetos implicados en robo en club deportivo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras tener conocimiento que cuatro sujetos habían ingresado con arma de fuego haciendo disparos al club deportivo "El Maracaná", Efectivos policiales de la comisaría de El Obrero implementó un plan cerco logrando capturar a dos implicados.

Eran las 11: 30 de la noche del sábado 10 de febrero cuando llegaron los efectivos policiales al lugar de los hechos encontrando a los agraviados quienes les indicaron que los sujetos iban a bordo de dos motocicletas.

En su huida uno de los sujetos pierde el control de su motocicleta dejándola abandonada escapando del lugar prendiéndole fuego dejándola inutilizada.

Posteriormente a la altura del terminal pesquero en la zona industrial a inmediaciones de un bar clandestino divisaron a dos sujetos con las características brindadas por los agraviados y cámara de video vigilancia del local, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron capturados.

Se trata de Kevin Stiwar Oliva Raymundo (26) alias "El Borrado" y José Daniel Távara Cruz (25) alias "Chupo" ambos fueron reconocidos por los agraviados y conducidos a comisaría PNP El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1