ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana continua realizando acciones preventivas, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas con la finalidad de verificar que sean aptas para el consumo humano y sin adulteración.
El fiscal Kevin Antón Siancas se constituyó con el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana a diversos establecimientos donde realizan actividades relacionadas a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas a fin de verificar que se encuentren aptas para el consumo humano y sin adulteración y así evitar poner en riesgo la salud pública.
Las autoridades verificaron que los locales visitados cumplían con su documentación para su legal funcionamiento y que los productos contaban con el registro sanitario y eran aptas para el consumo humano.
El representante del Ministerio Público exhortó a evitar la adulteración de estos productos a efectos de evitar poner en riesgo la vida y salud de los que adquieren este tipo de bebidas.