28
Dom, Abr

Sullana: extorsionadores lanzan dinamita a bodega en el asentamiento humano 15 de Marzo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Las extorsiones continúan imparable en la ciudad de Sullana. Esta vez dos sujetos lanzaron un cartucho de dinamita envuelta en un papel en una bodega ubicada en la Mz E lote 14 del asentamiento humano 15 de Marzo, en la ciudad de Sullana.

El hecho sucedió la noche del jueves 23 de noviembre en la avenida el Porvenir del mencionado asentamiento humano. En la nota extorsiva exigen una fuerte cantidad de dinero al propietario de dicho local. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del grupo Halcón quienes retiraron el artefacto explosivo.

ola de extorsiones 1

Cabe indicar que cada día crece la ola de extiorsiones tanto para pequeñas tiendas y bodegas de los diferentes asentamientos humanos y barrios de Sullana. Los dueños de los negocios vienen siendo víctima de amenazas por sujetos que dejan sobres con balas y dinamita, pidiendo fuertes cantidades de dinero para no atentar con los hijos y familiares.

Vecinos piden mayor patrullaje de serenazgo y de la Polícía Nacional

"Vivimos en una crisis económica y todo está caro, pero nos esforzamos por salir adelante y no es justo que venga gente a querer sacarnos dinero tan fácil", nos dice una vecina con temor, pero mortificada por el accionar de los delincuentes. "Hagan su esfuerzo, levántate temprano, nada es fácil en esta vida" finalizó la vecina.

En el barrio Buenos Aires los comercios también son presa de estos sujetos que sin temor alguno amenzan para cobrar una cuota para que los dejen trabajar.

Los pobladores piden esperan que esta vez con la ampliación del estado de emergencia se combata firmemente a la delincuencia que azota la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1