28
Dom, Abr

Sullana: doce años de cárcel para sujetos por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró doce años de pena privativa de la libertad para dos sujetos, como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de D.Y.C.G., A.A.S.O., y la menor CH.M.J (17).

El Fiscal Provincial, Rolando Seminario Córdova, de la mencionada fiscalía, reunió los graves y fundados elementos de prueba, para que el juzgado colegiado de Sullana, dicte sentencia contra Dimas Peña Cruz (29), Kevin Del Piero Castillo Ramírez (23). El hecho delictivo ocurrió en septiembre del año pasado, cuando estos dos sujetos se dedicaban a realizar asaltos al paso en un auto de color rojo.

Tras la denuncia policial, el vehículo fue interceptado e intervenido por efectivos policiales, encontrando a los dos sujetos a bordo, Kevin Del Piero Castillo Ramírez, iba en el asiento posterior de los pasajeros sin polo, en tanto, se identificó al conductor del vehículo como Dimas Peña Cruz, al realizarse el registro vehicular, se encontró debajo del asiento del copiloto, una réplica de arma de fuego con las inscripciones “Pietro Bereta”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1