27
Sáb, Abr

Sullana: internan a adolescente por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Habría participado en robo a tienda "De Todo". La Segunda Fiscalía de Civil y Familia de Sullana consiguió el internamiento preventivo para un adolescente de 17 años de edad como coautor de la infracción penal en la modalidad de robo agravado en agravio de una mujer a quien, el menor y sus cómplices, asaltaron el agente BCP que funcionaba en el interior de un local comercial de su propiedad.

El fiscal provincial Juan Veliz Escobar y su adjunta Zoila Viera Sullón reunión los elementos suficientes ante el juzgado de familia, quien dio la medida de internamiento preventivo para el adolescente por un periodo de dos meses en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura mientras duran las investigaciones por esta infracción penal.

De acuerdo al acta policial, el hecho ocurrió la tarde del último sábado 18 de noviembre, cuando presuntamente el adolescente junto a sus cómplices llegaron provistos de armas de fuego a la tienda "De Todo",ubicada en la calle Siete en el A. H. Buenos Aires, de propiedad de la víctima donde en su interior funciona un agente BCP, logrando apropiarse del dinero recaudado de las ventas del día, tras recibir la cajera amenazas de muerte por parte de dos de los hampones.

Luego huyeron a bordo de dos motocicletas, pero el menor fue detenido por los vecinos del lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1