28
Dom, Abr

Sullana: intervienen y detienen dos extranjeros que serían de ‘Los terribles de las Pampas’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos ciudadanos extranjeros presuntamente integrantes de la banda delincuencial ‘Los Terribles de las Pampas” fueron detenidos en la ciudad de Sullana, a la altura del centro recreacional el Pájaro Loco. Ellos fueron identificados como Gabriel José Paz Adjunta (24) alias “El chamo” y Fernando Martínez Rodríguez (24) alias “El bebé”. Uno de Venezuela y el otro de Colombia.

Las indicadas personas fueron encontradas con una mochila color azul, , donde portaban un explosivo de uso civil color marrón con cartucho de emisión; asimismo, otro explosivo color negro con cartucho de emisión embalado con cinta adhesiva transparente, ensamblado a esta mostraba una mecha lenta de color blanquecino.

Fueron avistados en el canal que colinda con el centro recreacional Pájaro Loco, al ser intervenidos no pudieron dar explicaciones convincentes respecto a su quehacer, por lo que se incautó los bienes que portaban con él y se les puso a disposición del Ministerio Público para que determine responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1