28
Dom, Abr

Policía Nacional desarticula banda delincuencial 'Los Gatilleros de Sullana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto realizado por personal policial de la Comisaría PNP Bellavista - Sullana, en coordinación con la División Macro Regional de Inteligencia, se logró la captura de la banda delincuencial autodenominada "Los Gatilleros de Sullana". La acción policial tuvo lugar en las inmediaciones del A.H. Nuevo Horizonte Sector C - Sullana, en horas de la tarde del día 8 de noviembre.

Como resultado de esta operación, se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes, incluyendo a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana. Los detenidos responden a los alias "Chuki", "Maikol", "Loco" y "Chavo" En su poder se encontraron 4 dinamitas con sus respectivos detonantes, una nota extorsiva, un arma de fuego tipo pistola (hechiza) abastecida con dos cartuchos calibre 22, y 43 ketes de PBC.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron trasladados a la Comisaría PNP Bellavista - Sullana, y se dio cuenta de la intervención al fiscal de turno para que dirija las investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1