27
Sáb, Abr

Sullana: capturan a dos sujetos que formarían parte de banda delincuencial ‘Los Injertos del Callao’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos que serían parte de la banda delincuencial “Los Injertos del Callao” fueron intervenidos y capturados en la ciudad de Sullana, cuando, al parecer cometían un delito más. Se trata de Samuel Guillermo Ponce Oré (54) alias “Cara de Perro” y José Junior Escobedo Zapata (28) alias “El Gordo” quienes son señalados de cometer robo agravado con arma de fuego.

Según indica la Policía Nacional del Perú, a la altura de la calle Grau Cuadra. 17 – por la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre de Sullana se visualizó a 2 personas de sexo masculino quienes forcejeaban con otra a quien le robaron su motocicleta, al percatarse de la presencia policial procedieron a darse a la fuga, en ese momento, uno de ellos prefiere bajar del vehículo y correr por las calles adyacentes.

En persecución cinematográfica, se procedió a la detención de uno de ellos, a quien se le encontró el arma de fuego que utilizarían para cometer sus ilícitos y las municiones respectivas; igualmente, el otro fue capturado por efectivos de la Policía Nacional y sometidos al proceso de investigación.

Tras la realización de las diligencias preliminares, se constató que uno de ellos tenía antecedentes penales y requisitoria, por delitos cometidos en Lima, además de otros hechos. Asimismo, se tuvo el testimonial de la víctima, quien detalló los pormenores del robo en su contra, que implicó la pérdida temporal de su unidad móvil y dinero en efectivo, que se recuperó.

Se informó al representante del Ministerio Público para los fines del caso.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri PNP Sullana.

Diario El regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1