28
Dom, Abr

Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sullana, busca mejorar la imagen de organización

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Carlos Humberto Reyes Cayotopa, indicó que se encuentra abocado en mejorar la imagen del Ilustre Colegio de Abogados de Sullana, considerando que durante los últimos 12 años se ha visto afectado; precisando que la Junta Directiva que él preside es la única legitimada para realizar nuevas colegiaturas y para actuar en representación de todos los colegiados.

Reyes Cayotopa, precisó que su flamante directiva, ha sido incorporado oficialmente ante la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, aspecto que les permite actuar como el ente oficial de los profesionales del derecho de esta jurisdicción y legitimado para actuar en las diversas instancias, precisó.

Además dijo, que desde el 4 de marzo han asumido la gestión y por lo tanto se encuentran al servicio de los agremiados; indicó tener conocimiento que otra instancia viene colegiando a nuevos profesionales del derecho, lo que no corresponde y aclaró que ellos “No convalidarán ni vamos a aceptar aquellas colegiaturas que se hayan realizado (…) por aquellas personas que vienen usurpando insignias y títulos que no les pertenecen”.

Debemos recordar que Reyes Cayotopa fue elegido como Decano del Colegio de Abogados de Sullana; sin embargo, integrantes de la anterior Junta Directiva no la reconocen, pese a tener los reconocimientos por parte de la comunidad en general, de los agremiados y sobre todo de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.

En entrevista con El Regional de Piura, Reyes Cayotopa, no solo habló del tema de su legitimidad como Decano, sino igualmente, de los proyectos que tiene para mejorar el funcionamiento del Colegio de Abogados de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1