27
Sáb, Abr

Sullana cuenta con nueva estación de servicios de la red de Petroperú

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando ofrecer nuevas experiencias a los clientes de su red de estaciones de servicios afiliadas, Petroperú y el Grupo San José inauguraron una nueva estación de servicios en la ciudad de Sullana, región Piura, donde se tiene a disposición gasolinas, diésel, GLP y -posteriormente- gas natural vehicular (GNV). Contará además con una tienda de conveniencia y otros servicios para sus clientes.

De esta manera, Petroperú y el Grupo San José suman 18 estaciones de servicios en la región norte del país, poniendo a disposición de sus clientes productos de alta calidad, con aditivos que no solo potencian el rendimiento del motor, sino que además evitan la corrosión y permiten ahorrar combustible con menores emisiones contaminantes.

El gerente Departamento Marketing de Petroperú, Francisco Alvarado Manrique, mostró su satisfacción por contar -por más de 30 años- con el Grupo San José como aliado estratégico para Petroperú, generando mayor crecimiento de sus negocios de la mano con la innovación y los nuevos servicios, siempre con la mejor calidad de sus combustibles.

El Grupo San José es el pionero en el crecimiento del sector retail de venta de combustibles y con su nueva estación de servicios afiliada a la marca Petroperú reafirma su compromiso de seguir apostando por el progreso de Sullana, ciudad que se viene convirtiendo en un polo de desarrollo de la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1