27
Sáb, Abr

Sullana: pistoleros dejan heridas a dos personas en el asentamiento humano 'El Obrero'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Nadie detiene los hechos de sangre en la Perla del Chira, esta vez dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la última cuadra de la calle Las Lomas del asentamiento humano El Obrero, donde se estacionaron y uno desciende cruzando la primera cuadra de la calle Manuel Coloma, disparando sin piedad contra un mototaxista dejándolo tendido en el pavimento.

Eran las siete de la noche de hoy martes 7 de noviembre, cuando el sujeto llegó al parque anexo del Colegio Carlos Augusto Salaverry y con total frialdad disparó contra el mototaxista identificado como Harold Meléndez Olaya (18) quedando gravemente herido.

Tras el hecho el sujeto con arma en mano corre hacia donde lo esperaba su cómplice con la motocicleta encendida y los gritos de los vecinos y presentes aturdieron al sujeto quien antes de subirse realiza disparos dejando herido a Santos Eugenio Vega Barranzuela (55), quien se encontraba en el frontis de su vivienda donde también la utiliza como taller, confeccionando cuadros como todas las noches. 

exteriores de Hospital SullanaFamiliares de los heridos llegaron hasta los exteriores de Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, para informarse del estado de salud.

Inmediatamente ambos heridos fueron conducidos al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, quienes fueron atendidos por el médico de turno quien diagnosticó para Vega Barrenzuela, trauma craneal por arma de fuego y para Meléndez Olaya trauma abdominal abierto más fractura expuesta en pierna derecha, quedando en el área de cirugía.

Lo vecinos de la zona dijeron que se sienten abandonados por los altos niveles de inseguridad por lo que pidieron mayor patrullaje debido que el parque es tomado por gente de mal vivir.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1