30
Jue, May

Sullana: docente unefino es reconocido como investigador RENACYT

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera está comprometida en trabajar con determinación para fortalecer y consolidar la excelencia en la investigación científica que se lleva a cabo en la comunidad académica.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONCYTEC, en el último mes, incorporó a un docente de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica RENACYT. Se trata del Mg. Segundo Ramos Villalta Arellano, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales. El investigador unefino recibió la calificación de Investigador Concytec Nivel VII y tiene 3 publicaciones en SCOPUS en Q3 y Q4, asimismo el libro titulado “Microbiología general: manual de prácticas de laboratorio para estudiantes de ingeniería de industrias alimentarias”.

Villalta Arellano es Licenciado en Educación, cuenta con una maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia; y una segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Además, posee estudios concluidos de Doctorado en Gestión y Ciencias de la Educación en la Universidad Privada San Pedro.

Su trayectoria en el ámbito académico desde hace 36 años le ha permitido ser coautor del libro denominado “Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria”. Además, se desempeñó como subdirector en la I.E. José Eusebio Merino y Vinces durante 27 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1