20
Mar, Feb

Sullana: presentan programa de la Expoferia Agropecuaria Turística 'Mi Bosque Seco 2023" en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz presentó de manera oficial el programa de la X Edición de la Feria Agropecuaria Turística "Mi Bosque Seco Marcavelica 2023', la misma que se desarrollará en el centro poblado de Cañas.

En conferencia de prensa y acompañado del presidente de la Asociación Virgen de las Mercedes de Cañas, Alex Silva Villareyes, además de los representantes de la Dirección Regional de Agricultura y los regidores Ney Agurto y Juan Panuqué, la autoridad dio a conocer las actividades artísticas, culturales y religiosas.

"La actividad se inicia el sábado con la feria Patronal en honor a la Virgen de las Mercedes y luego el día domingo se realizará la exhibición de los productos caprinos, exposición de platos típicos y venta de los derivados lácteos de los productores de la zona", sostuvo el burgomaestre.

"La feria es muy importante para poder conocer y poner en valor lo que hacen nuestros ganaderos y sobre todo las familias que se sitúan allí y que son los que cuidan el bosque seco. Marcavelica tiene un gran potencial caprino que debe ser conocido", agregó la autoridad edil, quien estuvo acompañado de la gerente de Desarrollo Económico Local, Jéssica Viera.

La Feria Agropecuaria se inicia el domingo a las 9:00 am, en el sector de Cañas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1