25
Dom, Feb

Sullana: capturan a presuntos delincuentes que asaltaron y secuestraron a comerciantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La Policía Nacional capturó a dos presuntos delincuentes que interceptaron y asaltaron a unos comerciantes dedicados a la venta de cebolla y arroz, llevándose veinte mil soles, celulares, dándose a la fuga. El hecho sucedió este martes de 12 pasadas las 9 de la mañana en el centro poblado San Francisco del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

Los comerciantes se dirigían en una camioneta hacia el distrito de Lancones, pero fueron interceptados por un grupo de delincuentes entre ellos una mujer, siendo golpeados uno de ellos y otro fue llevado a un descampado y arrebatarle el dinero, siendo abandonado.

Tras conocer los hechos por medio de un video grabado por los moradores la policía realizó un operativo logrando la captura de dos de ellos y recuperación del vehículo de la víctima.

Se trata de Fernando Avalos Palacios (18) y Wilmer Vidal Rodríguez (21), recuperando un vehículo mayor de placa de rodaje M3E-810 donde se trasladaban los delincuentes y un escopetín; asimismo se logró la recuperación del vehículo de la víctima con placa BOB-430.

vehiculos incautados

Los sujetos fueron conducidos a la comisaría del distrito de Querecotillo, siendo invesetigados por el presunto delito contra el patrimonio, asalto y robo; asimismo por el delito contra la libertad personal - secuestro. La Policía trabaja para dar con el resto de la banda de asaltantes.

En conferencia de prensa el jefe de la macro región de Piura, destacó el trabajo de los efectivos policiales.

Cabe indicar que comisaría de Querecotillo solo cuenta con dos motos y tras el operativo una de ellas quedó inoperativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1