08
Vie, Dic

Sullana: sujetos detonan dinamita en tienda por negarse a pagar extorsión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Extosionadores siembran terror detonando dinamita. Dos sujetos a bordo de una mototaxi llegaron hasta el frontis de la tienda 'Mi Vanessa' detonaron dinamita y segundos después escaparon del lugar.

Según información policial el hecho sucedió pasadas las 11 de la noche del lunes 21 de agosto en la Mz " A" lote 5 de la calle Ricardo Palma en el asentamiento humano 4 de Noviembre, de esta ciudad.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Unidad de Emergencia, quienes encontraron en la zona de la explosión 3 centímetros de mecha con residuos de dinamita.

Seguidamente a las doce de la noche en la calle San Juan 1241 del asentamiento humano 9 de Octubre sujetos detonaron también dinamita causando daños en el portón de la vivienda.

detonan dinamita 1

El dueño venía siendo extorsionado por sujetos que le exigen 15 mil soles para no atentar contra su vida y como se negó a hacerlo también fue víctima de la detonación de dinamita.

Cabe indicar también que que esta madrugada fueron detenidos por el Escuadrón Verde, Junior Amador Culquicondor Yanayaco (25) y Ronaldo Carlos Román (18) a quienes se le encontró, 2 cartuchos al parecer de dinamita marca Famesa semi gelatina 65 y 2 segmentos de mecha lenta.

Asimismo, una hoja donde decía "10 mil soles vale la tranquilidad de tu familia sino quieres morirte" con la firma "ZALED", un encendedor color amarillo, un celular, dos pasamontañas y una motocicleta.

detonan dinamita 2

Diario El Regional de Piura
 
 

Eps catastro