21
Dom, Jul

Sullana: tras intensa búsqueda encontraron cuerpos de ahogados en canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los cuerpos de 3 personas que perdieron la vida cuando cayeron al canal Daniel Escobar, fueron encontrados en la zona baja del mismo. El accidente ocurrido la madrugada del miércoles, causó la muerte de 4 personas, 3 de ellos se encontraban como desaparecidos; después de intensa búsqueda se rescató a Lenin Orbegoso Claros (47), César Iván Espinoza Cueva (40) y Pedro Beraún Berna (63).

Los familiares estuvieron presentes en todas las acciones de búsqueda de los cuerpos de los ahogados; dos de ellos fueron ubicados en la caída de Curumuy, en tanto que el tercer cuerpo pasó esta barrera para ir hacia el cauce del río Piura. Toda esta zona corresponde al canal Daniel Escobar que transporta recurso hídrico de la cuenca del Chira a la de Piura.

encuentran cadaveres de ahogados1

Pedro Beraun, era jubilado de la Policía Nacional del Perú y era una persona bastante solidaria con los demás. En el fatídico día decidió acompañar a su vecino a recoger a uno de sus hijos que trabajaba por la zona. Se desconocen las causas que los llevó a caer al canal, aunque algunos vecinos del lugar creen que la premura para salir del lugar, los habría llevado a acelerar la unidad móvil con las consecuencias conocidas.

familiares de ahogadosFamiliares del expolicía Pedro Beraún.

Personal especializado de la Policía Nacional del Perú, se dedicaron a realizar la tarea de ubicar los cuerpos, hasta lograr su cometido. Sin duda un accidente que enluta a varias familias de la provincia de Sullana y que lleva a adoptar acciones de prevención para evitar que este tipo de hechos vuelvan a suceder.

familiares de ahogados1

encuentran cadaver en rio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1