ERP/C.Chávez. Asesinos no dejan de derramar sangre en Sullana, mientras las autoridades no hacen nada para hacerle frente a los criminales. A las 8 de noche de hoy, una mujer que atendía su pequeña Bodega "Señor Cautivo", fue asesinada por dos sujetos que descendieron de una motocicleta haciéndose pasar por clientes disparándole 3 veces en la cabeza.
Momentos de angustia se vivieron en la vivienda Nº 916 de la calle Santa Catalina del asentamiento humano Luis M. Sánchez Cerro, cuando la empresaria Lily Puescas Távara resultó gravemente herida producto de los impactos de bala disparados por sus verdugos, siendo trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde se confirmó que llegó cadáver.
Ante estos hechos lamentables los vecinos mortificados piden mayor seguridad debido a este derramamiento "el único que sí tiene seguridad personal es el alcalde, mientras al pueblo que lo sigan matando" nos dice una madre de familia, quien ya no permite que sus menores hijas salgan a jugar en horas de la noche.
Por otro lado se pide un mayor compromiso de las autoridades inmersas en la seguridad para hacerle frente a las bandas criminales.
Al la escena del crimen, llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, donde iniciaron con las pesquisas para poder dar con el paradero de los criminales de este nuevo asesinato que enluta a una familia de esta ciudad.