13
Jue, Jun

Sullana: municipalidad provincial no puede realizar bien ni pequeña rejilla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recientemente la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó la recuperación de una rejilla ubicada en el puente de la Transversal Lima; semanas después, se encuentra totalmente destruida y se ha convertido en una trampa para vehículos y peatones que usan la vía diariamente para ir del este al oeste y viceversa.

Vecinos de la zona, informaron de esta ineficiencia; de inmediato el reportero de este diario concurrió al lugar certificando lo pésimo de la rejilla, la cual en gran parte ya no tiene el fierro utilizado, además de almacenar basura en la hendidura. “Hasta el alcalde vino a supervisar este pequeño y minúsculo trabajo” indicaron los vecinos para puntualizar las deficiencias.

rejilla mal puesta 5

El Puente Lima, es utilizado con gran frecuencia, aunque su diseño no es totalmente funcional, es utilizado por vehículos menores y mayores, ante el discurrimiento permanente del Canal Vía, con agua que proviene de la zona de Cieneguillo y en parte de las aguas servidas que son evacuadas en el transcurso de dicha infraestructura.

Hacen un llamado al alcalde provincial y al funcionario de Obras de la Municipalidad de Sullana, para que vean lo inútil del trabajo realizado en la rejilla y le piden que si pretenden hacer algo, lo realicen bien y no se repita el mismo error.

rejilla mal puesta 6

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1