22
Mié, May

Sullana: peligroso buzón sin tapa se convierte en trampa para peatones y conductores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que EPS Grau dista de ser una empresa eficiente y que se antele a resolver los problemas de su jurisdicción. Un buzón de desagüe sin tapa, ubicado en la Transversal San Miguel, del A.H. Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana, en la vía que lleva a EsSalud, se ha convertido en un peligro para transeúntes y conductores, quienes tienen que vadear el orificio, para evitar caer en él.

De acuerdo a reportes proporcionados por algunos vecinos y recibidos por conductores que utilizan la Transversal San Miguel que lleva al hospital de EsSalud de Sullana, además de la división ocasionada por la ciclo vía, se suma este buzón sin tapa que al encontrarse en el centro de la calle perpendicular a la San Miguel, incrementa el peligro.

Buzon sin tapa San Miguel 04

Precisaron que los propios vecinos y algunos conductores de vehículos menores, sufrieron un percance, por lo que se ven en la imperiosa necesidad de colocar plantas u otro indicativo, para alertar respecto al buzón sin tapa. Aparentemente es un caso menor; sin embargo, la posibilidad de sufrir accidentes es alta, por lo que pidieron solucionar el problema.

Buzon sin tapa San Miguel 02

No es el único lugar que se encuentra en estas condiciones y existen otros; sin embargo, EPS Grau, tanto como realiza limpieza de las alcantarilladas debe reponer cuanto antes este buzón que es una trampa para peatones y conductores. Se espera que ahora a cargo de funcionarios de Otass tengan otra dinámica y no la misma que muestran en este tipo de problemas y en otros como es la cobertura de agua potable y el funcionamiento de los desagües.

Buzon sin tapa San Miguel 03

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1