19
Dom, May

Sullana: investigan y detienen a dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de verificar la veracidad de una acusación, efectivos de la Comisaría de la provincia de Sullana, procedieron a detener a uno de sus colegas, quien es acusado de asalto y robo en el distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca, habiendo sido reconocido por testigos del hecho, según los argumentos para adoptar esta medida que pone en tela de juicio la idoneidad de los miembros de esta institución tutelar.

De acuerdo a la información existente y recogida por sus colegas, el SO PNP Edy Cortez Chávez, habría cometido un ilícito en la zona conocida como La Curva, , caserío Copa, del distrito fronterizo de Suyo; habría sido reconocido y justamente con la información existente se procedió a su detención, con la finalidad de ahondar en las investigaciones y determinar la veracidad de los hechos.

La intervención, fue realizada por el Departamento de Investigación Criminal de Sullana; para tal efecto se trasladó hacia la Comisaría El Obrero donde se encontraba Cortez Chávez estando debidamente uniformado, siendo conducido al Depincri para continuar con las investigaciones. Aún no se tiene los elementos que habrían incidido para la respectiva vinculación.

Caso de Marcavelica

Otro caso que compromete a efectivos de la Policía Nacional del Perú, se produjo en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, donde se detuvo al SO2 Styl Sobrevilla Correa del Departamento de Carreteras que presta servicios en el sector, cuando se encontraba de servicio a bordo de un patrullero policial en la carretera Sullana- El Alamor.

El caso que compromete al detenido, por presuntamente haber cometido delitos contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de 13 años de edad, en circunstancias que se producía una intervención policial.

Ambos casos fueron puestos en conocimiento del representante del Ministerio Público, para que realice las investigaciones y determine responsabilidades de estos dos efectivos de la Policía Nacional del Perú

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1