25
Dom, Feb

Sullana: detienen a sujeto implicado en el homicidio de un joven

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, procedió a la intervención y captura de un sujeto que estaría implicado en la muerte de un joven que fue acuchillado en el A.H. 15 de Marzo, de la ciudad de Sullana. Se trata de José Luis Montenegro Ramos (48) quien fue detenido en el sector conocido como urbanización popular Villa La Paz, ubicada en el sector este de la localidad.

Montenegro Ramos, conocido con el alias de “Lucho la Chiva” se encontraba requisitoriado por el Poder Judicial, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado- asesinato.

El indicado sujeto estaría implicado en el homicidio del joven Deivis Brayan Morocho Yanayaco (19) quien fuera asesinado el 7 de enero del 2022 en el asentamiento humano 15 de Marzo. Tras paciente búsqueda y sobre todo merced a los operativos que realiza personal policial de esta ciudad, permitió ubicar a este sujeto, el cual deberá responder por los delitos imputados.

El presunto homicida, fue trasladado al Depincri para continuar con las diligencias del caso y ponerlo a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, para que se someta al proceso que le corresponde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1