19
Vie, Abr

Sullana: pobladores de Santa Teresita llega a municipalidad y arroja aguas servidas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gritando al alcalde de Sullana Marlem Mogollón Meca su descontento, varios vecinos del sector Santa Teresita de esta ciudad, llegaron al edificio municipal para protestar por la situación crítica que enfrentan al convivir con aguas servidas. En su enojo, no tuvieron mejor idea que arrojar aguas de desagüe en la puerta, llamando a un diálogo y compromiso de la autoridad edil.

Fue la segunda vez que realizaron esta actividad y pese a los vítores desde el exterior no tuvieron respuesta. Los efectivos del Serenazgo, ubicados en la puerta del edificio municipal, solo evitaron que esta población siga dejando estas aguas servidas, con las cuales conviven desde la destrucción del sistema de alcantarillado, como consecuencia de las lluvias y falta de mantenimiento.

Aunque el sistema de saneamiento se encuentra a cargo de EPS Grau, corresponde a la municipalidad contemplar la solución de estos problemas. “Que salga el alcalde” era el grito de estos vecinos que sienten que han sido abandonados a un problema tan crítico como soportar los olores nauseabundos de las aguas que afloran del alcantarillado.

“Seguiremos protestando sino solucionan este problema” indicaron con megáfono en vano pobladores de las calles San Juan y Las Lomas, del asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1