23
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un obrero en el distrito de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable, Sullana se sigue desangrando. Esta vez un obrero perdió la vida esta tarde a manos de sicarios que llegaron hasta su vivienda a bordo de una motocicleta y le dispararon dejándolo tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

El hecho sucedió al promediar las 2 de la tarde en un sector denominado 28 de Octubre, cerca a la Nariz del Diablo, en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Se trata de Raúl Mozo Chavesta (56), quien gravemente herido fue trasladado por personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Marcavelica, al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos de turno certificaron que llegó cadáver.

A la escena del crimen llegaron efectivos policiales de criminalística para iniciar con las investigaciones y poder dar con el paradero de estos sujetos que una vez más enlutan a una familia.

Cabe indicar que los familiares y amigos se mostraron consternados por tan lamentable hecho, indicando que el obrero era una persona muy sencilla y humilde.

matan a obrero en Marcavelica

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1