18
Jue, Abr

Sullana: cincuenta días de internamiento para adolescente infractor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, logró que un juez del Primer Juzgado de Familia de Sullana disponga, el pasado 3 de mayo, el internamiento preventivo, por un plazo de cincuenta días, de un adolescente de 16 años, en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura; en calidad de coautor de la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de otro menor de edad.

El fiscal provincial Juan Martín Veliz Escobar, reunió los suficientes medios probatorios para que el Primer Juzgado Especializado en Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo del menor por un hecho ocurrido la noche del pasado 30 de abril.

Al adolescente M.L.S.L. (16) se le responsabiliza como coautor de la anteriormente mencionada infracción penal, en agravio de un menor de 15 años, quien el pasado 30 de abril, fue víctima del robo de su celular en la Calle Bolívar en el centro de Sullana; el presunto infractor utilizó un cuchillo para despojar al agraviado de su moderno teléfono celular.

Tras ser intervenido, el adolescente infractor fue trasladado a la comisaría para evitar ser agredido por moradores de la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1