26
Vie, Abr

Sullana: internamiento preventivo para adolescente por tenencia ilegal de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, logró que un juez del Primer Juzgado de Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo, por un plazo de cincuenta días, para un adolescente de 15 años, en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura, por la presunta infracción a la ley penal por el delito contra la seguridad pública en la figura de tenencia ilegal de municiones (uso) en agravio del Estado Peruano.

El fiscal provincial de la mencionada fiscalía, Juan Martín Veliz Escobar, logró que se disponga el internamiento preventivo del menor J.J.C.A. (15), quien el pasado 20 de abril fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría PNP de El Obrero, junto a otros tres sujetos, en la calle Santa Cruz del A.H. El Obrero.

Tras ser intervenidos, por parte de los efectivos PNP, se les realizó el registro personal encontrándose en posesión de municiones, en tanto, al adolescente se le halló un proyectil de arma de fuego de largo alcance; estas municiones presuntamente pertenecen a la banda criminal Los Alcedo de Nueva Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1