ERP. Pobladores de la avenida Tangarará III etapa Nuevo Horizonte Sector B de Nuevo Sullana, la cual es una vía principal de este sector, vienen reclamando urgente atención para desaguar una laguna ciega que se ha formado consecuencia de las lluvias presentadas durante la presente semana. Reclaman cisternas y motobombas, considerando que ninguna autoridad municipal o de otra índole les ha prestado auxilio.
Mostrando el agua cubriendo en parte sus viviendas, las vecinas pidieron que se vea la realidad y que se intervenga pronto, precisaron que incluso esta situación perjudica a los niños y niñas que residen en el lugar, considerando que pueden salir y sufrir algún accidente, más allá de los impactos negativos con enfermedades tropicales como es el caso del dengue o similares “Queremos ayuda ya”, reclamaron por este medio.
Tal y conforme dimos cuenta recientemente, desde la Corte Superior de Justicia de Sullana se ha formado una extensa laguna; la mayor parte de la ayuda se concentra en este sector, pero se olvidan de las familias que están pasando peores momentos. “En caso de llover una vez más, la situación se agravará, por esa nuestra desesperación para pedir ayuda, existen niños, pueden suceder accidentes, tenemos que ser más humanos (…)” indicaron.