26
Vie, Abr

Sullana: renunció gerente municipal de la municipalidad provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por razones personales, el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana, Adalberto Silupú Reyes, presentó al alcalde Marlem Mogollón Meca, su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando desde el 01 de enero del presente año. Esta situación deberá llevar a la designación de su reemplazante, quien debería estar capacitado para enfrentar la emergencia que se enfrenta en estos momentos.

La presencia de Adalberto Silupú Reyes, estuvo marcada por cuestionamientos respecto a su eficiencia y también por presuntas disputadas del poder municipal. Su alejamiento por propia decisión, implicará considerar la importancia del perfil profesional y sobre todo el nivel de experiencia de su reemplazante, considerando que la recuperación de esta provincia será ardua y de mucha gestión.

El renunciante, es trabajador de planta de la Municipalidad Provincial de Sullana y por ende retornará a sus labores habituales. Lamentablemente, desde su asunción al cargo y sobre todo por la mediocridad manifiesta de su alcalde Marlem Mogollón Meca, esta provincia no ha podido resolver temas importantes como la prevención frente al Niño Costero y sobre todo el de la inseguridad ciudadana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1