25
Jue, Abr

Nuevos jueces superiores se incorporan a Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corte superior sullana nuevaAumenta a siete integrantes de la Sala Plena

Sullana. Dos nuevos jueces superiores titulares han sido incorporados a la Corte Superior de Justicia de Sullana luego de haber sido nombrados mediante resolución N° 346-2014-CNM del Consejo Nacional de la Magistratura. Se trata de los doctores Jorge Washington Alva Inga y Pedro Germán Lizana Bobadilla, quienes recibieron las felicitaciones respectivas del titular de la Corte de Sullana, doctor  Luciano Castillo Gutiérrez.

"Damos  la bienvenida a los nuevos jueces superiores y los invitamos a apoyar las gestiones que se vienen realizando a favor del servicio de administración de justicia en los diferentes órganos jurisdiccionales que comprenden las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca", expresó el doctor Castillo Gutiérrez.

Ante el nombramiento de los citados magistrados, ha aumentado a siete el número de integrantes de la Sala Plena, máximo órgano de gobierno de las cortes superiores, y quedan cubiertas las plazas vacantes de jueces superiores en el Distrito Judicial de Sullana.

"El Consejo Nacional de la Magistratura está desterrando la provisionalidad y está cubriendo las  plazas vacantes en este distrito judicial, sumando a siete los integrantes de la Sala Plena", informó Castillo.

Dato

Mediante Resolución Administrativa N° 015-2015-P-CSJSU/PJ de fecha 09 de enero de 2014, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana designa al doctor Pedro Germán Lizana como Presidente de la Sala Penal de Apelaciones y al doctor Jorge Washington Alva  como integrante de la Sala Especializada Civil de Sullana, asumiendo funciones ambos jueces superiores desde la fecha de emitida la resolución.

 

Publicidad Aral1

Paypal1