17
Mié, Abr

Dirigentes de juntas vecinales se reúnen con alcalde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reunion con juvecosSullana. Tras reunirse por más de dos horas con los dirigentes de las diferentes Juntas Vecinales Comunales (JUVECO) de la provincia, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, les pidió mayor compromiso para que las empresas que ejecutan obras no se burlen de la población.

"Hagamos un esfuerzo, trabajemos juntos para que no se burlen de nosotros, para que no nos dejen obras abandonadas. Esto no es retorica, aquí se quieren hacer las cosas bien y los funcionarios lo saben", expresó Távara Polo.

También aceptó la propuesta de uno de los dirigentes, quien pidió que este tipo de reuniones se realice cada dos meses.

"Me parece excelente esa propuesta, porque no podemos perder el contacto con el ciudadano, quien mira a las entidades públicas, como entes burocráticos, ineficientes y corruptos. Para cambiar esa imagen debemos de trabajar juntos para poco a poco generar confianza y credibilidad",  refirió la autoridad edil.

Asimismo, les pidió a los dirigentes que fiscalicen el trabajo de los funcionarios y de los supervisores de obras, "porque aquí no vamos a blindar a nadie", dijo Távara Polo.

Empresas con capacidad

Prometió que en su gestión se acogerá a empresas con capacidad técnica y financiera y no aquellas que se forman de la noche a la mañana. "En el 2014 se formaron 60 empresas, que creen que comprando palanas y carretillas ya son empresarios. Basta ya de sinvergüencerías, queremos su apoyo para hacer las cosas bien", señaló el burgomaestre chirense.

La autoridad edil, dijo que el problema común de todos los sectores de la provincia, es el agua y alcantarillado, por lo que ya gestión en un proyecto que se encuentra en el Ministerio de Vivienda, para crear un  módulo en la planta de tratamiento de Sullana, el cual permitirá elevar la cuota de agua de 500 litros a mil 250 litros por segundo, que permita cubrir la demanda de la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1