19
Vie, Abr

Sullana: joven baleado en Bellavista no resistió y falleció esta madrugada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras luchar por su vida y a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el joven albañil identificado como Jeanpol Alvarado Zapata (27), falleció esta madruga luego que fuera baleado por sujetos desconocidos en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

El hecho sucedió la noche del último lunes, cuando Alvarado Zapata esperaba a sus amigos para ir a una fiesta, no sin antes decide ir a miccionar en la esquina de la calle Castilla con transversal Micaela Bastidas en el distrito de Bellavista, cuando de pronto es abordado por dos motocicletas, donde un sujeto saca una pistola y le dispara en la cabeza a la altura de la nuca dejándolo mal herido.

Tras lo sucedido el joven fue conducido inmediatamente al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2, siendo derivado al área de cirugía, sin embargo a las 12 y 30 de la madrugaga del martes dejó de existir sumiendo en el dolor a su familia.

Jeanpol Alvarado Zapata, es el último de ocho hijos, y se convierte en la tercera víctima asesinada por sicarios en lo que va del mes de enero del presente año.

Se pudo conocer que en el lugar hay una cámara de videovigilancia, pero lastimosamente al momento del hecho no había energía eléctrica por lo que no se pudo grabar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1