26
Vie, Abr

En asalto muere presunto delincuente y otro resulta herido en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri 4ERP. Un presunto delincuente perdió la vida mientras que otro resultó herido de gravedad durante un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en Sullana en circunstancias aún no esclarecidas.

El hecho se produjo cerca de las 2:30 a.m. cuando personal de Radiopatrulla auxilió a Hernán Boris García Morales (27), quien había sido asaltado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un mototaxi color rojo, despojándolo de 220 nuevos soles y otros documentos personales. En su huida, los delincuentes realizaron varios disparos.

Al efectuar el patrullaje, los hampones fueron ubicados dentro del motokar de placa de rodaje NB-65825, que estaba estacionado en el cruce de las calles San Marcelo y Santa Úrsula de la urbanización Santa Rosa.

En el vehículo se encontró a los dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, los cuales presentaban heridas de bala, negándose a identificarse, siendo evacuados por la policía al hospital de Apoyo II donde fueron atendidos por el médico de turno, Renato Zegarra, quien diagnóstico para uno de los heridos, shock hipovolémico debido al balazo que recibió en el abdomen, sobreviniéndole luego un paro respiratorio, falleciendo en este nosocomio. En tanto su compinche  quedó internado bajo custodia policial.

Según algunas versiones, el fallecido sería Jhonatan Paul Villalta Sánchez (21), el mismo que fue retirado horas después por sus familiares. El caso es investigado por la fiscalía de turno y el Deincri de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1