25
Jue, Abr

Presentan a nuevo gerente de subregión "LCC" en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marco antonio ganozaExasesor de GR de Tumbes

ERP. En ceremonia protocolar realizada esta mañana, el Presidente Regional de Piura Reynaldo Hilbck Guzmán, presentó al nuevo Gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna; Dr. Marco Antonio Ganoza Estevez y al equipo de profesionales que lo acompañarán en los distintos  cargos de confianza durante su gestión.

El funcionario expresó su preocupación debido a que no se ha logrado mejorar la calidad de los proyectos de las obras y de los servicios que se brindan. "Existen  proyectos sin liquidar desde el año 2001, obras no culminadas o mal ejecutadas, muchas de ellas han demandado de incrementos presupuestales o adicionales", señaló.

Ganoza se comprometió a buscar una solución viable conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Sullana y EPS Grau,  para recuperar el río Chira. Añadió que en sus primeros cien días buscará incrementar el banco de proyectos y las opciones de inversión bajo todas las modalidades existentes, incluyendo la cooperación técnica internacional y garantizando un desarrollo sostenible.

Cabe mencionar, que Ganoza Estevez, trabajó anteriormente como asesor en el Gobierno Regional de Tumbes, durante la gestión del hoy prófugo, Gerardo Viñas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1