ERP. Un incendio de grandes proporciones se produjo en un depósito que era usado para guardar plástico y otros bienes, en el sector conocido como el Par Vial en la ciudad de Sullana. De acuerdo a la información de los testigos se trataría de un canchón donde se guardaba generalmente plástico y sería consecuencia de un atentado perpetrado al negarse a entregar cupos.
Tampoco se descarta que se haya producido un corto circuito, el mismo que al encontrar material de fácil combustión, permitió que se extendiera a gran velocidad, perjudicando no solo al lugar del incendio sino igualmente a las viviendas más cercanas.
El incendio encontró material inflamable, pudiéndose percibir desde lejos grandes llamaradas, que poco a poco fueron consumiendo el material y bienes que se encontraba en el lugar. Según indicaron sería de propiedad de un señor de apellido Marroquín; sin embargo, no se pudo confirmar la identidad del propietario. De igual manera se informó que una camioneta que se encontraba al interior quedó totalmente siniestrada.
En tanto avanzaban las llamas del incendio, muchas familias comenzaron a retirar sus pertenencias de las inmediaciones para evitar que el fuego también los afecte. Es necesario indicar que la mayoría de casas son de material rústico y por lo tanto, fácilmente expuestas a las llamas. Estas familias, buscaban alejarse en la parte posterior del Par Vial hacia un lugar más seguro.
Al lugar acudieron los bomberos de las compañías Sullana Nº 43, Bellavista y Maizavilca. Asimismo efectivos de la Policía Nacional del serenazgo, también se hicieron presente para resguardar el lugar.