26
Vie, Abr

Sullana: incendio consume depósito ubicado en la avenida Par Vial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio de grandes proporciones se produjo en un depósito que era usado para guardar plástico y otros bienes, en el sector conocido como el Par Vial en la ciudad de Sullana. De acuerdo a la información de los testigos se trataría de un canchón donde se guardaba generalmente plástico y sería consecuencia de un atentado perpetrado al negarse a entregar cupos.

Tampoco se descarta que se haya producido un corto circuito, el mismo que al encontrar material de fácil combustión, permitió que se extendiera a gran velocidad, perjudicando no solo al lugar del incendio sino igualmente a las viviendas más cercanas.

incendio en Par Vial 1

El incendio encontró material inflamable, pudiéndose percibir desde lejos grandes llamaradas, que poco a poco fueron consumiendo el material y bienes que se encontraba en el lugar. Según indicaron sería de propiedad de un señor de apellido Marroquín; sin embargo, no se pudo confirmar la identidad del propietario. De igual manera se informó que una camioneta que se encontraba al interior quedó totalmente siniestrada.

incendio en Par Vial 2

En tanto avanzaban las llamas del incendio, muchas familias comenzaron a retirar sus pertenencias de las inmediaciones para evitar que el fuego también los afecte. Es necesario indicar que la mayoría de casas son de material rústico y por lo tanto, fácilmente expuestas a las llamas. Estas familias, buscaban alejarse en la parte posterior del Par Vial hacia un lugar más seguro.

Al lugar acudieron los bomberos de las compañías Sullana Nº 43, Bellavista y Maizavilca. Asimismo efectivos de la Policía Nacional del serenazgo, también se hicieron presente para resguardar el lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1