24
Mié, Abr

Sullana: Grupo Halcón captura a dos sujetos que le arrebataron celular a una fémina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos delincuentes a bordo de un mototaxi y provistos de un arma de fuego arrebataron un celular a una mujer, sin embargo efectivos policiales del Grupo Halcón que patrullaban la zona, fueron alertados por los vecinos quienes van tras los sujetos y al notar la presencia policial se dan a la fuga, iniciándose una persecución.

Los hechos sucedieron a las once de la mañana del último miércoles en la avenida principal “Cristo Nos Valga” del asentamiento humano Nueva Esperanza. Tras la persecución, el sujeto que iba como pasajero saca una pistola apuntándole a los efectivos policiales, por lo que realizaron acciones inmediatas para contrarrestar a los sujetos resultando herido el conductor.

Se trata de José Luis Guerrero Vásquez (35) conductor y a su tripulante A. D. J. C (15); conduciéndolos al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana por los efectivos policiales, siendo atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó herida por arma de fuego en la pierna izquierda y para el menor 15 golpes en la cabeza.

Asimismo, al menor de edad se le encontró un revólver además de un equipo celular. La agraviada reconoció a los sujetos e indicó que se encontraba en la puerta de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Cieneguillo Centro - Sullana para dirigirse junto a su sobrina a una chocolatada, siendo interceptada por uno de los sujetos quien le realizó tocamientos indebidos y le apuntó con el revolver y con palabras soeces le exigía que le entregara su celular.

Según la policía estos sujetos serían presuntos integrantes de “Los Mogosos de Los Olivos” quienes se dedican a asaltar en la zona. Los vecinos indicaron que es el grupo Halcón quienes acuden cuando se les requiere, por lo que piden que equipen y mejoren la unidad, que es de útil apoyo ante la ola de asaltos que se han incrementado en diciembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1