18
Jue, Abr

Robo de cables genera afectación de servicios fijos en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el día lunes 19 de diciembre a las 08:00 hrs. los servicios fijos en la ciudad de Sullana se encuentran afectados producto de un evento de robo de cables de cobre y daños a la infraestructura de telecomunicaciones ubicada en transversal Tarapacá. Movistar viene trabajando para solucionar este inconveniente en el menor plazo.

Entre los meses de julio y octubre se registraron tres casos de robos de cable que afectaron a más de 2 mil piuranos. A este caso se suma el robo de más de 220 metros de cable perpetrado ayer en Sullana, que ha afectado potencialmente a más de 1800 clientes.

Los robos de cable dejan sin servicios de internet y telefonía a muchísimas personas, perjudicando sus estudios, trabajo y negocios. Los robos impactan además la prestación de servicios públicos y del estado, afectando a toda la ciudadanía. Como se sabe, el objeto de estos robos es la comercialización del cobre en el mercado ilegal.

En Movistar estamos librando una batalla para que los servicios de nuestros usuarios no se vean interrumpidos. Por lo mismo, hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de hurto de cables.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1