20
Mié, Nov

EPS Grau informa que viene normalizando el servicio de agua potable en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana. - La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informa a todos sus usuarios que, luego de realizar todos los correctivos necesarios en la zona de captación alterna, se ha normalizado el servicio de agua potable en los sectores afectados.

Al respecto, el representante de la EPS Grau en Sullana manifestó que, luego de arduos esfuerzos por parte del personal del área mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, se lograron culminar los trabajos.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente fortuito. En este momento continuamos enviando agua potable hacía todos los reservorios que estuvieron paralizados para la distribución del mismo. En el transcurso del día ya se debe normalizar el servicio en su totalidad", afirmó el jefe de la EPS Grau Sullana.

Con estas acciones la EPS Grau ratifica su compromiso en trabajar siempre por el bienestar de todos sus usuarios y en brindar soluciones oportunas ante los diversos problemas que se puedan suscitar en el complejo sistema de agua potable y alcantarillado de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1