24
Mié, Abr

ODPE Sullana culmina distribución de material electoral a locales de votación de Sullana, Talara y Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la Segunda Elección Regional 2022, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana culminó el despliegue del material electoral hacia los locales de votación, ubicados en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

Ayer viernes 02 de diciembre se inició la distribución del material a los centros poblados más alejados de la provincia de Ayabaca cómo son: Lagunas de San Pablo, El Toldo, Santa Rosa, El Palmo, Nangay de Matalacas, San Jorge, Pechuquiz, Tierra Colorada, Palo Blanco, Curilcas, Bellavista de Cachiaco y Cumbicus Alto.

Luego siguió el despliegue a los distritos de la provincia de Ayabaca y a los distritos de la provincia de Talara. El día de hoy, 3 de diciembre, culminó con el despliegue hacia los locales de votación de la provincia de Sullana.

El material electoral fue desplegado en vehículos de transporte debidamente custodiados por efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de la ONPE y un representante del Jurado Electoral Especial de Sullana.

El material electoral consta de paquete para el coordinador de local de votación, ánforas plegadas, relación de electores, cartel de candidatos, cabinas, refrigerios, tampón para huella dactilar, cédulas de sufragio regional, cartilla de hologramas, sobres plásticos para remitir las actas electorales, lámina para protección de resultados y sobre para impugnación del voto, entre otros.

Para la Segunda Elección Regional 2022, en la jurisdicción de la ODPE Sullana acudirán a sufragar aproximadamente 459,328 electores hábiles en 208 locales de votación donde se instalarán 1,553 mesas electorales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1